martes, 4 de diciembre de 2012

POEMA "LA BASURA"

     Este poema lo escribio la alumna Brenda Daniela Muñoz Morales, a quien queremos hacer un reconocimiento ya que aunque todos hicieron muy buenas composiciones, decidimos publicar este  por que sobresalio entre los demas y se titula:

  "La Basura"

Mi madre me inscribio en la escuela de la vida,
enseñandome a no tirar por doquier la basura, 
y a nunca ser una persona sin preocupación por el planeta.

 Me enseño y aprendí,
 a no desperdiciar el agua,
 ensuciandola con basura.

La Basura no es buena para ningun ser humano,
ni cualquier ser vivo, ya que puede acabar con nuestras vidas.

La basura no sirve para hacer montañas,
 tampoco para alumbrar caminos,
pero si para sacudir consiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario