lunes, 3 de diciembre de 2012

FASE 4





    Aqui el equipo "Guardianes de la Limpieza" esta realizando la labor de separación de Basura en Organica e Inorganica, para que la escuela se encuentre limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario